Trevor Lahey, justifica con comedia los peores fallos de construcción:
- 20/12/2022
- No Comments
Partes del Articulo
Trevor Lahey, alias Greaseball1987, es un instalador-sellador certificado con un endemoniado sentido del humor ya que justifica con comedia los errores de construcción. Su cuenta parodia de Instagram, que da poca información salvo sus honorarios, es una colección de pobres obras de albañilería y chapuzas caseras.
Gárgola en un extra:
“Los retretes suelen estar mal diseñados, con demasiadas curvas. Me gusta elevarlos para que sea como lanzar una bomba. Sentirse como una gárgola es un extra.”
Tornillos extra:
“La seguridad del cliente es una prioridad, así que no tengo problema en añadir tornillos extra. Electrocutarse es muy serio.”
Adelantado a mi tiempo:
“Puse el tope un poco más abajo por que con el tiempo la puerta se irá cayendo, y así no me tendrán que volver a llamar. Soy un adelantado a mi tiempo.”
Muestra de satisfacción:
“Me encanta que los clientes me manden fotos de mi obra tras haberme ido, demuestra lo satisfechos que están.”
Siempre pensando en el cliente:
Estoy harto de quedarme sin batería en el móvil mientras estoy en el retrete. Por eso he decidido añadir enchufer a todos los retretes que instalo.
Maestro de las esquinas de 90 grados:
Ya soy un maestro en las esquinas de 90 grados, así que esta curva fue un desafío para mi, pero se me ha dado bien también.
Tarifa por horas:
El cliente no quiso pagarme mi tarifa por horas, sino por equipamiento. Al principio dudé, pero al final me saqué una fortuna por este trabajo.
Conexión segura, tarifa bien ganada:
Normalmente empiezo a clavar lo más lejos posible de la zona de montaje hasta que hago una conexión segura. Ahora cuando este cliente esté viendo la tele, recordará lo difícil que fue instalarla y entenderá por qué mi factura fue tan alta.
Apoyo complementario:
El mayor lujo. Añadí este poyo complementario para el jabón, para que no tenga que agacharse a recogerlo, ya que pueden ocurrir cosas malas.
Encajar los zócalos viejos:
Encajar los zócalos viejos es casi imposible, pero se busca la mayor aproximación. Este es casi idéntico, si no te lo hubiera dicho, no te habrías dado ni cuenta.
Habilidades impresionantes:
Se cayó uno de los postigos de esta casa y el cliente me preguntó si podía encontrar otro igual. Uno pensaría que a estas alturas los humanos sabrían que puedo hacerlo todo e impresionar con mis habilidades.
El ahorro es importante:
Así añades medio retrete a tu casa y aumentos su valor… y se ahorra agua, ya que puedes estar usando tu medio retrete a la vez que el vecino y solo hace falta tirar una vez de la cadena para ambos.
Escaleras y celulares:
Nada como ir subiendo las escaleras y quedarte sin batería en el móvil. Ya no te volverá a ocurrir y encima te puedes sentar cómodamente para esperar a que cargue.
Nada como bisagras:
Para reparar grietas en paneles, nada como bisagras. Estas permiten movimiento, pero previenen que la grieta se agrande.
Prepárate:
Estos son ejemplos muy cómicos, de trabajos mal hechos, pero recuerda que tu vivienda debe estar guiada por un experto para evitar estas divertidas problemáticas (pero que con el tiempo dejan de ser divertidas) Recuerda que nosotros te ofrecemos un gran seguimiento y garantizamos que tus obras estarán completamente terminadas y con acabados de calidad.
recuerda, prepárate y busca a los expertos para que te brinden la mejor calidad y así mismo evitar estos problemas.
FUENTE: González Sastre Abogados
¿Te Gusto?